Programas

La épica respuesta de Nacho a seguidor que criticó la apariencia de su hijo

2018-08-06 16:04:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La épica respuesta de Nacho a seguidor que criticó la apariencia de su hijo
Nacho en concierto (Foto: Getty)

En una de las recientes publicaciones de Nacho, el venezolano fue aplaudido por sus seguidores ante la contundente respuesta que tuvo para una señora que criticó la apariencia de uno de sus hijos menores.

A través de su cuenta de Instagram, Nacho compartió una fotografía donde aparece junto a su hijo Matías recordando el día que lo subió al escenario en uno de sus conciertos. Sin embargo, en el mismo post, una seguidora del cantante tuvo la arriesgada decisión de criticar la apariencia física del menor diciendo que, de no ser hijo de un famoso, todos estarían criticándolo.

-> ¿Cómo surgió la colaboración entre Nacho y Ozuna?

“Si fuera otro niño que colocaran greñudo lo criticarían, pero como es hijo de Nacho, el famoso, es bello”, dijo la señora. 

De manera inmediata, cientos de seguidores de Nacho respondieron el mensaje de la persona, pero la más inesperada fue la de Nacho, quien dijo lo siguiente: 

“El problema, mi señora, es que alguien que lleve la estampa que usted le ofrece al mundo con su curiosa figura, debe ser un poco más rescatado y humilde a la hora de hacer comentarios sobre el físico de alguien, porque a pesar de que tenga algunos atributos invisibles que resulten ser interesantes para los seres que la aprecian, digamos que la gracia física no la acompañó en su nacimiento y por lo visto seguirá ausente”.

No cabe duda de que con esta respuesta el intérprete de ‘Happy happy’ le dejó una lección a la señora. Este personaje fue el centro de críticas luego de hacer el desatinado comentario en el Instagram de Nacho.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Nacho reveló la técnica perfecta para enseñarle los colores a sus hijos

989001211

989001211

Escúchanos en vivo