En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Nacho dedica conmovedor mensaje a su equipo de trabajo luego de culminar su gira con éxito

Nacho dedica conmovedor mensaje a su equipo de trabajo luego de culminar su gira con éxito

El venezolano Nacho se pronunció por primera vez en las redes sociales luego de culminar con éxito su gira por Estados Unidos y agradeció el trabajo de todo su equipo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los principales motivos para que un artista triunfe en su carrera es que está acompañado de un gran equipo de trabajo y esto lo sabe muy bien Nacho. El cantante no dudó en dedicarle un mensaje de admiración a todas las personas que lo ayudaron a brindar un tour de primer nivel en Estados Unidos.

“Somos muchos los que hacemos posible este espectáculo: técnicos, músicos, managers, bailarines. Cada persona del staff cumple su función determinante en el éxito del show y juntos hemos recorrido una buena parte del país llevándole entretenimiento a miles de latinos. Hemos llegado al final de la gira más que satisfechos y agradecidos con la vida por tantas bendiciones. Estamos de nuevo en casa con más ganas y más experiencias para seguir generando grandes momentos en cada presentación”, señaló.

Nacho vivió una experiencia inolvidable durante las últimas semanas pues, en algunas de sus presentaciones, el venezolano dejó impactados a los asistentes al subir al escenario a su esposa e hijos. A la gira ‘La criatura’ todavía le queda un último concierto por cumplir, que está programado para el 28 de julio en Fillmore, Estados Unidos.  

Por si te lo estás preguntando, el intérprete de ‘No te vas’ aún no confirmó si hará una gira por Latinoamérica. 

¿QUIÉN ES NACHO? 
Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios