Programas

Nacho festejó a lo grande el cumpleaños de su hijo Miguel

2018-04-04 15:27:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho festejó a lo grande el cumpleaños de su hijo Miguel
Nacho festejó a lo grande el cumpleaños de su hijo Miguel

¡Como debe ser! Nacho se olvidó de los compromisos musicales y festejó a lo grande el cumpleaños de su hijo Miguel en Estados Unidos.

Miguel o Miguelito, como lo llaman sus padres, cumplió 7 años este último fin de semana y la esposa de Nacho, Inger Mendoza, compartió algunas fotografías de los momentos más divertidos que pasaron en su paseo en Miami, Florida.

En las fotografías se puede ver que los festejos empezaron antes de lo planeado, ya que la familia Mendoza estuvo divirtiéndose en Disney días antes de la fecha del cumpleaños. Ahí aprovecharon para visitar todos los lugares de este recinto junto a sus cuatro hijos.

“Poder compartir en familia, todos juntos, suele ser difícil para nosotros. Mi esposo viaja muchísimo y Diego vive con su mamá y hermano. Por eso, cuando tenemos la oportunidad de estar completos, los seis, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que tengamos disponible”, escribió la esposa de Nacho en su cuenta de Instagram, junto a un video de lo que fue esta maravillosa experiencia que duró varios días.

Por otro lado, Inger brindó una pequeña entrevista donde contó algunos detalles de los planes a futuro que tiene con Nacho, como, por ejemplo, tener una hija mujer. 

“No sabemos si más adelante pase algo, pero a él le da miedo lo de la cuarta cesárea. Pero si tiene toda la curiosidad, aunque al principio no porque decía ‘Yo no voy a poder con una niña, voy a ser muy celoso, todo el tiempo pendiente de ella’. Pero cambió de idea luego de que su hermano tuviera una niña”, expresó.

Recordemos que Nacho tiene tres hijos con Inger. Santiago, el mayor, es de su primer compromiso.
¡Aquí te dejamos las fotografías y videos que compartieron en sus redes sociales!

-> Nacho cuenta detalles de su amistad con Chyno Miranda

 

Face on the cake! Su primera vez mordiendo la torta.. #TargetSwim #CatandJack #poolparty #cumpledeMigue

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el


 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo