Nacho festejó a lo grande el cumpleaños de su hijo Miguel

Nacho festejó a lo grande el cumpleaños de su hijo Miguel

¡Como debe ser! Nacho se olvidó de los compromisos musicales y festejó a lo grande el cumpleaños de su hijo Miguel en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miguel o Miguelito, como lo llaman sus padres, cumplió 7 años este último fin de semana y la esposa de Nacho, Inger Mendoza, compartió algunas fotografías de los momentos más divertidos que pasaron en su paseo en Miami, Florida.

En las fotografías se puede ver que los festejos empezaron antes de lo planeado, ya que la familia Mendoza estuvo divirtiéndose en Disney días antes de la fecha del cumpleaños. Ahí aprovecharon para visitar todos los lugares de este recinto junto a sus cuatro hijos.

“Poder compartir en familia, todos juntos, suele ser difícil para nosotros. Mi esposo viaja muchísimo y Diego vive con su mamá y hermano. Por eso, cuando tenemos la oportunidad de estar completos, los seis, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que tengamos disponible”, escribió la esposa de Nacho en su cuenta de Instagram, junto a un video de lo que fue esta maravillosa experiencia que duró varios días.

Por otro lado, Inger brindó una pequeña entrevista donde contó algunos detalles de los planes a futuro que tiene con Nacho, como, por ejemplo, tener una hija mujer. 

“No sabemos si más adelante pase algo, pero a él le da miedo lo de la cuarta cesárea. Pero si tiene toda la curiosidad, aunque al principio no porque decía ‘Yo no voy a poder con una niña, voy a ser muy celoso, todo el tiempo pendiente de ella’. Pero cambió de idea luego de que su hermano tuviera una niña”, expresó.

Recordemos que Nacho tiene tres hijos con Inger. Santiago, el mayor, es de su primer compromiso.
¡Aquí te dejamos las fotografías y videos que compartieron en sus redes sociale

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios