Nacho y Farruko se presentarán en festival de Costa Rica

Nacho y Farruko se presentarán en festival de Costa Rica

Festival que no tiene buena música, no es festival. Nacho y Farruko llevarán sus mayores éxitos a Costa Rica. ¿Quieres saber más detalles? ¡Aquí te los contamos!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano Nacho continúa trabajando duro y parejo para seguir ganándose el cariño y reconocimiento en la industria musical. Asimismo, Farruko, con sus polémicas letras y pegajosos ritmos, continúa entre los más escuchados del género urbano. Ambos cantantes se darán cita en Costa Rica.

El Pic-Nic Festival albergará a estas dos estrellas de la música y se realizará en el Centro de eventos Pedregal en Costa Rica el próximo sábado 14 de abril.

Pero no serán lo únicos. Te contamos que también estarán los colombianos de Piso 21 y Juanes.

Recordemos que Nacho estuvo en nuestro país hace unos días, donde realizó una icónica presentación en el Juergón de Moda. El venezolano puso a cantar y gozar con sus éxitos musicales como ‘Báilame’, ‘Happy happy’, ‘Uh la la’ y el más esperado de la noche ‘No te vas’.

Además, tenía preparada una gran sorpresa para sus seguidores. Días después, mostró un adelanto de su próximo tema mientras realizaba una caminata nocturna por Miraflores.

Por su parte, Farruko continúa con la promoción de su más reciente sencillo ‘Fuego’, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Y como no quería quedarse atrás con las sorpresas, ‘Farru’ también confirmó su gira mundial, con la cual estará visitando nuestro país. Aunque todavía no se sabe la fecha de su llegada, sus fanáticos ya están más que felices.

Un dato
Farruko y Nacho cantaron juntos en el remix de ‘Me voy enamorando’. Este tema fue un éxito total y llegó a superar la cifra de 623 millones de visitas. Eso sí, se grabó cuando el venezolano todavía formaba parte del dúo Chino & Nacho. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios