Programas

Nacho y Farruko se presentarán en festival de Costa Rica

2018-03-01 15:43:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho y Farruko se presentarán en festival de Costa Rica
Nacho y Farruko se presentarán en festival de Costa Rica.

Festival que no tiene buena música, no es festival. Nacho y Farruko llevarán sus mayores éxitos a Costa Rica. ¿Quieres saber más detalles? ¡Aquí te los contamos!

El venezolano Nacho continúa trabajando duro y parejo para seguir ganándose el cariño y reconocimiento en la industria musical. Asimismo, Farruko, con sus polémicas letras y pegajosos ritmos, continúa entre los más escuchados del género urbano. Ambos cantantes se darán cita en Costa Rica.

El Pic-Nic Festival albergará a estas dos estrellas de la música y se realizará en el Centro de eventos Pedregal en Costa Rica el próximo sábado 14 de abril.

-> ¿Qué te pareció la nueva versión de ‘No te vas’ de Nacho?

Pero no serán lo únicos. Te contamos que también estarán los colombianos de Piso 21 y Juanes.

Recordemos que Nacho estuvo en nuestro país hace unos días, donde realizó una icónica presentación en el Juergón de Moda. El venezolano puso a cantar y gozar con sus éxitos musicales como ‘Báilame’, ‘Happy happy’, ‘Uh la la’ y el más esperado de la noche ‘No te vas’.

-> Los mejores momentos de la presentación de Nacho en el Juergón de Moda

Además, tenía preparada una gran sorpresa para sus seguidores. Días después, mostró un adelanto de su próximo tema mientras realizaba una caminata nocturna por Miraflores.

Por su parte, Farruko continúa con la promoción de su más reciente sencillo ‘Fuego’, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Y como no quería quedarse atrás con las sorpresas, ‘Farru’ también confirmó su gira mundial, con la cual estará visitando nuestro país. Aunque todavía no se sabe la fecha de su llegada, sus fanáticos ya están más que felices.

Un dato
Farruko y Nacho cantaron juntos en el remix de ‘Me voy enamorando’. Este tema fue un éxito total y llegó a superar la cifra de 623 millones de visitas. Eso sí, se grabó cuando el venezolano todavía formaba parte del dúo Chino & Nacho

 

Costa Rica . “Pura Vida”

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

989001211

Escúchanos en vivo