Nacho muestra preocupación por su familia que todavía vive en Venezuela

Nacho muestra preocupación por su familia que todavía vive en Venezuela

Nacho no se cansa de seguir luchando por el bienestar de sus compatriotas que residen en Venezuela, pero tampoco se olvida de los suyos. El cantante se mostró preocupado por la situación que están viviendo sus familiares en su país.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mal momento que está teniendo actualmente Venezuela es uno de los peores en la historia, no solo del país, sino mundialmente. Diversos artistas y personajes políticos de otros lugares se han unido para alzar su voz y, ayudar a que el mundo entero sepa de la lamentable situación que están viviendo las personas que no pueden salir del país y que se ven obligados a seguir bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Uno de ellos fue el exitoso cantante Nacho, quien en una reciente entrevista en Bolivia, hizo pública su preocupación por sus seres queridos que aún se encuentran en Venezuela.

“Mis hermanos son prósperos, se han graduado y estudiado. Las limitaciones que han tenido son de escasez, que no consiguen algún producto para comer o que quieren utilizar cosas básicas como jabón, desodorantes, artículos necesarios para el aseo”, acotó.

Recordemos que Nacho siempre ha mostrado en las redes sociales y en todos los medios donde es invitado, su postura sobre el gobierno de Venezuela y, como ya debes saber, no es para nada favorable.

Desde que el actual presidente Nicolás Maduro tomó el mando del país, el cantante urbano ha salido a las calles a tratar de luchar por el bienestar de Venezuela, pero no ha tenido ningún buen resultado.

“Sueño con libertad, progreso y cambio de presidentes. Necesitamos una nueva oportunidad o una nueva esperanza”, señaló el intérprete de ‘No te vas’, pero también continuó diciendo, de manera muy segura, que las elecciones que se llevarán el próximo domingo 20 de mayo ya están jugadas a favor de Nicolás Maduro.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios