Programas

Nacho expresó su molestia ante los últimos acontecimientos en Venezuela

2018-01-18 16:37:19
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho expresó su molestia ante los últimos acontecimientos en Venezuela
(Fuente: Instagram)

El cantante venezolano Nacho se expresó a través de sus redes sociales, donde dejó en claro su molestia ante los últimos acontecimientos en Venezuela y lamentó la muerte de Óscar Pérez.

El país venezolano sigue viviendo momentos de tensión y en las últimas horas el gobierno venezolano confirmó el deceso del ex policía Óscar Pérez, quien había sido acusado de terrorista. Nacho, quien aprovecha cada momento para mostrar su molestia por lo que se está viviendo en su país, utilizó sus redes sociales para hacer un importante comunicado. 

“Hola, este es el tercer día de ejercicio. El que se cansa pierde como dicen por ahí, Venezuela se despierta de luto, pero somos muchos los que vamos a poner a la orden nuestros recursos para que esta masacre no quede impune”, dijo en el video el cantante venezolano.

-> ¡Los 5 datos más curiosos de Nacho!

Por su parte, la madre del ex policía Óscar Pérez pide que se le entregue el cuerpo de su hijo, caso contrario no estaría aceptando la muerte de Óscar pues teme que lo estén escondiendo o, de confirmarse la muerte, que se incinere el cuerpo.

-> Zion & Lennox y Nacho se presentarán en Ecuador

Cabe resaltar que Nacho fue parte de un enfrentamiento con los policías de Venezuela el año pasado, en la autopista de Francisco Fajardo. Ahí intentar lidiar y hablar con los efectivos de seguridad, pero fue en vano.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo