Nacho expresó su molestia ante los últimos acontecimientos en Venezuela

Nacho expresó su molestia ante los últimos acontecimientos en Venezuela

El cantante venezolano Nacho se expresó a través de sus redes sociales, donde dejó en claro su molestia ante los últimos acontecimientos en Venezuela y lamentó la muerte de Óscar Pérez.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El país venezolano sigue viviendo momentos de tensión y en las últimas horas el gobierno venezolano confirmó el deceso del ex policía Óscar Pérez, quien había sido acusado de terrorista. Nacho, quien aprovecha cada momento para mostrar su molestia por lo que se está viviendo en su país, utilizó sus redes sociales para hacer un importante comunicado. 

“Hola, este es el tercer día de ejercicio. El que se cansa pierde como dicen por ahí, Venezuela se despierta de luto, pero somos muchos los que vamos a poner a la orden nuestros recursos para que esta masacre no quede impune”, dijo en el video el cantante venezolano.

Por su parte, la madre del ex policía Óscar Pérez pide que se le entregue el cuerpo de su hijo, caso contrario no estaría aceptando la muerte de Óscar pues teme que lo estén escondiendo o, de confirmarse la muerte, que se incinere el cuerpo.

Cabe resaltar que Nacho fue parte de un enfrentamiento con los policías de Venezuela el año pasado, en la autopista de Francisco Fajardo. Ahí intentar lidiar y hablar con los efectivos de seguridad, pero fue en vano.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios