En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nacho estrena 'Nadie sabe'

Nacho estrena 'Nadie sabe'

El cantante Nacho, este viernes, lanzó ‘Nadie sabe’, su nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube. “Cuando te actives, ve a mi canal de YouTube y chequéate esto. ‘Nadie sabe’”, escribió en Instagram el venezolano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El audiovisual en YouTube cuenta con más de 321 mil reproducciones, 39 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios felicitando a La Criatura por este tema que seguramente se sumará a su larga lista de éxitos. 

El video relata la historia de dos enamorados que no pueden estar juntos, pero se debaten entre alejarse o entregarse al amor y al placer. Las tomas del clip fueron realizadas en Key Brisbane, Florida y fue dirigido por Adrián Sánchez Ávila. 

La canción fue producida por el colombiano Andrés Saavedra, Andy Clay y Wilmo ‘Cuna’ Belisario, con una mezcla entre el ritmo urbano y algunas notas de guitarra acústica. La voz inconfundible del venezolano hace de este un hit del verano.

Este sencillo es el primero que el artista lanza este año, pues recordemos que por unas semanas puso de un lado su carrera para enfocarse en ayudar a organizar el concierto benéfico a favor de su país natal, el ‘Venezuela Aid Live’, para que así se pudiera recaudar dinero para ingresar ayuda humanitaria a la nación caribeña. 

Ahora que la estrella de la música retoma sus labores artísticas sabemos que logrará posicionar ‘Nadie sabe’ en las listas musicales así como lo hizo en diciembre con el tema ‘Déjalo’ junto a Manuel Turizo. 

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios