Programas

Nacho subió al escenario a su esposa y recordó cómo fue su flechazo de amor

2018-05-30 14:46:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho subió al escenario a su esposa y recordó cómo fue su flechazo de amor
Nacho subió al escenario a su esposa y recordó cómo fue su flechazo de amor

¡Recordar es volver a vivir! Nacho subió a la tarima a su esposa y juntos revivieron el momento en el que se conocieron.

Inger Mendoza, esposa del venezolano, compartió un video en sus redes sociales, donde se ve el momento en el que Nacho le cantó en frente de cientos de personas. Esto sucedió en uno de los conciertos que brindó el pasado fin de semana en Estados Unidos.

El artista urbano aprovechó el momento en el que estaba cantando el exitoso tema ‘Andas en mi cabeza’ para invitar a su esposa a subir al escenario y luego despedirla con un romántico beso que emocionó a todo su público.

-> Chyno y Nacho estuvieron juntos en 'El Show de Carloncho'

“Así, en una tarima empezó todo. Así me enamoré de ti hace diez años. Cada vez que tengo la oportunidad de acompañarte a tus conciertos revivo todo. Te amo, te admiro y me siento orgullosísima de ti. No paras de crecer, de evolucionar, de buscar ser cada día mejor sin descanso. No hay límites para ti”, con estas palabras, la esposa del cantante mostró la gran admiración que siente hacia Nacho.

Como era de esperarse, los seguidores del venezolano también aprovecharon para hacerse presente entre los comentarios de la publicación, mandándole las mejores vibras a esta pareja de esposos que ya tiene tres hijos.

Cabe resaltar que, en otra de sus presentaciones, Nacho no perdió la oportunidad de seguir compartiendo momentos únicos con sus fanáticos en el escenario y sorprendió al incluir a sus hijos, demostrando que más adelante se pueden ver involucrados en el mundo artístico.

Aquí te dejamos el momento que vivió la pareja de esposos en el concierto.

-> Nacho subió a sus hijos al escenario durante concierto en USA

 

989001211

Escúchanos en vivo