Nacho subió al escenario a su esposa y recordó cómo fue su flechazo de amor

Nacho subió al escenario a su esposa y recordó cómo fue su flechazo de amor

¡Recordar es volver a vivir! Nacho subió a la tarima a su esposa y juntos revivieron el momento en el que se conocieron.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Inger Mendoza, esposa del venezolano, compartió un video en sus redes sociales, donde se ve el momento en el que Nacho le cantó en frente de cientos de personas. Esto sucedió en uno de los conciertos que brindó el pasado fin de semana en Estados Unidos.

El artista urbano aprovechó el momento en el que estaba cantando el exitoso tema ‘Andas en mi cabeza’ para invitar a su esposa a subir al escenario y luego despedirla con un romántico beso que emocionó a todo su público.

“Así, en una tarima empezó todo. Así me enamoré de ti hace diez años. Cada vez que tengo la oportunidad de acompañarte a tus conciertos revivo todo. Te amo, te admiro y me siento orgullosísima de ti. No paras de crecer, de evolucionar, de buscar ser cada día mejor sin descanso. No hay límites para ti”, con estas palabras, la esposa del cantante mostró la gran admiración que siente hacia Nacho.

Como era de esperarse, los seguidores del venezolano también aprovecharon para hacerse presente entre los comentarios de la publicación, mandándole las mejores vibras a esta pareja de esposos que ya tiene tres hijos.

Cabe resaltar que, en otra de sus presentaciones, Nacho no perdió la oportunidad de seguir compartiendo momentos únicos con sus fanáticos en el escenario y sorprendió al incluir a sus hijos, demostrando que más adelante se pueden ver involucrados en el mundo artístico.

Aquí te dejamos el momento que vivió la pareja de esposos en el concierto.

Así, en una tarima, empezó todo. Así me enamoré de ti hace diez años . Cada vez que tengo la oportunidad de acompañarte a tus conciertos, revivo todo. Te amo, te admiro y me siento orgullosísima de ti. No paras de crecer, de evolucionar, de buscar ser cada día mejor sin descanso. Poder estar presente ayer en el comienzo de tu primera gira por Estados Unidos y ver materializado todo tu esfuerzo y el de ese equipo grandioso que te acompaña fue maravilloso. No hay límites para ti #myboss #québuenoquedijequesí #LaCriaturaUSATour2018

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios