Escucha la nueva colaboración de Nacho en 'Desire' con Paulina Rubio

Escucha la nueva colaboración de Nacho en 'Desire' con Paulina Rubio

Nacho y Paulina Rubio se juntaron por primera vez en ‘Desire’. ¿Qué esperas para escucharla?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Esta es la primera colaboración entre estos artistas y promete ser una de las más exitosas del año.

Desde hace unos meses se venía especulando sobre este tema cuando el venezolano compartió una imagen junto a Paulina Rubio, pero no fue hasta la semana pasada que recién se confirmó.

Nacho contó en un inicio que iba a ayudar a la mexicana en la producción de este tema y que no se trataría de una colaboración, sin embargo, fue el mismo cantante quien confesó que Paulina Rubio decidió incluirlo para este sencillo. Desde ese entonces, se han encargado de promocionar el lanzamiento en sus redes sociales.

Además, ‘Desire’ significa el regreso a la música para la talentosa Paulina, quien después de 7 años vuelve con un nuevo disco para deleitar a sus fanáticos.

“Con Nacho llevamos mucho tiempo trabajando juntos, pero esta es la primera vez que cantamos, la verdad es que estamos muy felices. Esto es una pequeña probadita de lo que va a ser el álbum, es un disco longway, como los de antaño; inédito y tiene muchas sorpresas, es multigénero”, afirmó la cantante.

Este lanzamiento también recibió el apoyo de sus colegas Shakira y Belinda, quienes invitaron a sus seguidores a no perderse este increíble estreno.

Por su parte, Nacho está a pocas horas de iniciar su primera gira del año en Estados Unidos. El intérprete de ‘Happy happy’ dará comienzo a La Criatura Tour el día de mañana en el House of Blues de Florida y el domingo continuará en California.

No esperes más y disfruta del videoclip que juntó por primera vez a Nacho y Paulina Rubio.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios