Programas

Nacho cuenta detalles de su amistad con Chyno Miranda

2018-04-02 15:33:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho cuenta detalles de su amistad con Chyno Miranda
Nacho cuenta detalles de su amistad con Chyno Miranda

Aunque ya pasó más de un año desde la separación del ex dúo Chino & Nacho, Nacho se animó a contar algunos detalles desconocidos sobre su amistad con Chyno Miranda.

Si bien es cierto que sus diferencias se hicieron públicas, actualmente los artistas dejaron abierta la posibilidad de cantar algún día juntos como en los viejos tiempos. Pero hasta que ese momento llegue, los venezolanos están trabajando duro y parejo para llevar a los más alto su carrera como solista. ¿Quieres saber cómo era su relación amical antes de la separación? Nacho te lo cuenta.

“Como siempre, fue una relación normal. Nosotros nunca fuimos mejores amigos ni hermanos. La vida nos unió y ambos estamos agradecidos de que cada uno estuvo en la vida del otro, y que quizás las fortalezas de Chyno ayudaron con mis debilidades y viceversa, nos hicieron un dúo exitoso en la música latina”, confesó Nacho ‘La criatura’ para la revista People en español.

Recordemos que ambos artistas se cruzaron en los camerinos de la Teletón de Estados Unidos hace una semana. Aunque no hablaron ni se miraron, Chyno Miranda aprovechó para saludar a los hijos de su ex compañero.

Nacho continuó diciendo: “Nunca fuimos ‘Oye ven a mi casa que vamos a hacer un barbeque o no sé quién está cumpliendo años’. No, él tenía su grupo de amigos y yo tenía mi grupo de amigos, y nos entendíamos muy bien cuando estábamos en el escenario. Teníamos una química muy bonita, pero hasta ahí”.

-> Así fue el encuentro entre Nacho y Chyno Miranda en la Teletón USA

Por último, el intérprete de ‘No te vas’ confesó sentirse feliz y agradecido por el buen momento que está atravesando en esta nueva etapa de su carrera artística y que espera seguir creciendo.

Quédate pendiente de las noticias de Moda porque mañana te estaremos trayendo la primicia del nuevo estreno de Nacho en el remix de ‘No te vas’ junto a Wisin y Noriel.

-> ¿Qué dijo Nacho sobre cantar nuevamente con Chyno Miranda?

Está de Moda

989001211