Nacho comparte tierno video de sus hijos interpretando un tema de la película ‘Trolls’

Nacho comparte tierno video de sus hijos interpretando un tema de la película ‘Trolls’

El cantante venezolano Nacho Mendoza se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su familia y en las últimas horas compartió un video de sus hijos interpretando un tema de la película ‘Trolls’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los motivos que empujó a Nacho Mendoza a tener una carrera como solista fue justamente su familia, pues quería pasar más tiempo con ellos y así lo demostró. Te contamos que el intérprete de ‘Happy Happy’ mostró a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram el talento de sus hijos para el canto. “Todo pasa muy rápido. Hoy no lucen tan pequeñitos y no existía un Matías creyéndose el jefe de todos. En fin, uno se duerme y se le va la vida soñando. Hay que despertarse, pararse, moverse, actuar, porque el tiempo no es de confiar”, escribió el venezolano en el video de sus hijos interpretando la canción ‘True Colors’.

El video ya supera las 800 mil visitas y ha sacado más de un suspiro entre sus fanáticas. “Talento venezolano”, “Que bellos tus hijos”, “Los próximos que estarán en la cima del éxito”, son algunos de los comentarios que generó el tierno video. 

Cabe resaltar que desde que Nacho se separó de Chyno Miranda, ha decidido dedicarse más a su familia, justamente porque cuando estaba con el venezolano no podía disfrutar de momentos familiares por la apretada agenda que tenían con sus presentaciones. 

Por otro lado, Nacho cerró su gira el año pasado en Chile, pero aún no se sabe cuando volverá a los escenarios para continuar su gira ‘Báilame World Tour’.
Todo pasa muy rápido. Hoy no lucen tan pequeñitos y no existía un Matías creyéndose el jefe de todos

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios