Programas

Nacho y su colección de autos clásicos

2019-01-09 19:06:39
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho y su colección de autos clásicos
Nacho es un amante de los carros antiguos (Foto: Instagram.com/Nacho)

El cantante venezolano Nacho es un fanático de los autos clásicos y gracias al éxito que ha cosechado en los últimos años con su música, hoy día puede darse el lujo de coleccionar al menos 10 carros. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de ‘No te vas’ y ‘Andas en mi cabeza’ ha publicado imágenes y videos de su colección. Recientemente, mostró dos de sus modelos favoritos. 

El Porsche Martini (1950) es un original descapotable, color plateado, con detalles en cuero. Al principio, este automóvil le generó problemas al cantante porque el tanque estaba oxidado por dentro, por lo que al momento de colocar la gasolina y encender el vehículo por primera vez, el material dañado tapó todas las conexiones. Sin embargo, hoy el vehículo se encuentra en perfectas condiciones. 

Por otro lado, el carro favorito de sus amigos y compañeros de trabajo es el Jeep Willys del año 1946, un modelo “arcaico” y “sabroso de manejar”, con el que el retroceso debe aplicarse como si fuera primera y la primera como si fuese el retroceso. “Es particular porque se siente pequeñito, pero es una gran experiencia montarse a manejar”, dijo el cantante al tiempo que bromeaba con el “vidrio eléctrico”, que en realidad funciona con un cierre. 

> Nacho, nominado al Premio Lo Nuestro por el tema 'No te vas'

¿Cuál de ellos es tu favorito? 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos