Programas

Nacho celebró la graduación de uno de sus hijos

2018-06-14 16:02:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho celebró la graduación de uno de sus hijos
¡Nacho se mostró muy orgulloso por la graduación de uno de sus hijos. (Imagen: Getty)

El venezolano Nacho compartió con sus seguidores algunas fotografías de los festejos de la graduación de unos de sus hijos.

¡Con toda la familia! Los Mendoza conmemoraron juntos una fecha especial para su menor hijo llamado Santiago. Te contamos que el intérprete de ‘No te vas’ y su esposa tuvieron el gran gesto de compartir un momento de su vida privada en las redes sociales.

“Santi se graduó y ahora va para kínder”, escribió Nacho en la reseña de la fotografía, en la que aparece junto a su esposa y sus tres hijos muy sonrientes.

-> Nacho causó preocupación a sus seguidores por su estado de salud

Horas después, Nacho también compartió otra imagen de él y su hijo luciendo muy elegantes de acuerdo a la ocasión.

Por su parte, Inger Mendoza no quiso quedarse atrás y publicó un video en el que aparece Santiago bailando con todos los compañeros de su clase durante los festejos.

El venezolano tiene la costumbre de publicar momentos divertidos que vive con su familia, como los paseos a Disney, festejos familiares y vivencias en su vida personal.

Por otro lado, Nacho estrenó hace una semana exacta su nueva colaboración con los puertorriqueños Alexis & Fido, llamada ‘Reggaetón ton’. Esta se mantiene entre las tendencias de nuestro país con más de 4 millones de reproducciones.

-> Hijos de Nacho debutaron en el modelaje [FOTOS]

¿Quieres más música? No te preocupes porque muy pronto estará disponible el primer junte entre Ozuna y Nacho en ‘Casualidad’.

De momento se desconoce la fecha exacta de este estreno, pero, por lo que han mostrado en sus redes sociales, se espera que sea en esta semana. 

 

 

989001211

Escúchanos en vivo