¡Nacho busca vivienda en Ecuador!

¡Nacho busca vivienda en Ecuador!

¿Estadía permanente o de visita? Nacho empezó a buscar casa en Ecuador y explicó el verdadero motivo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano habló con los medios de comunicación del país ecuatoriano y afirmó que su deseo de adquirir una vivienda es totalmente cierto. Pero, ¿qué lo motivó? Todo indica que sus constantes viajes habrían sido la razón principal para que el cantante empiece a buscar un lugar donde quedarse.

“Sigue en mi cabeza comprar, tengo un pequeño equipo buscándome algo, pero como no soy de departamentos, no encuentro mi casa ideal”, señaló Nacho. Además, añadió que, en sus inicios en la música, los constantes viajes a Ecuador tenían otro motivo. “Voy a confesar que antes de que empiece a salir con mi esposa, yo venía mucho y estaba enamorado de alguien de aquí. Era una muchacha que hoy está casada y que vive en Guayaquil. Ella fue una de las primeras personas que me impulsó a adquirir algo acá”, expresó.

Durante las últimas semanas, el venezolano tuvo más de tres presentaciones en Ecuador y como todavía tiene más shows por dar, el artista cree necesario, para su comodidad y la de su familia, comprar una casa. 

Asimismo, se mostró muy feliz por los resultados que ha logrado tener en poco tiempo con la reciente colaboración que realizó con el puertorriqueño Ozuna, ‘Casualidad’. 

Y no es para menos puesto que, con el videoclip oficial, logró obtener la cifra redonda de 30 millones de visitas en dos semanas. “Gracias a todos por hacer de la canción un éxito. 30 millones de views en el video y sigue subiendo rápidamente”, escribió en sus redes sociales.

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte de las buenas nuevas del mundo del reggaetón, no te olvides de seguirnos en todas las redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios