Programas

¡Nacho busca vivienda en Ecuador!

2018-07-11 14:56:59
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nacho busca vivienda en Ecuador!
¡Nacho busca vivienda en Ecuador!

¿Estadía permanente o de visita? Nacho empezó a buscar casa en Ecuador y explicó el verdadero motivo.

El venezolano habló con los medios de comunicación del país ecuatoriano y afirmó que su deseo de adquirir una vivienda es totalmente cierto. Pero, ¿qué lo motivó? Todo indica que sus constantes viajes habrían sido la razón principal para que el cantante empiece a buscar un lugar donde quedarse.

“Sigue en mi cabeza comprar, tengo un pequeño equipo buscándome algo, pero como no soy de departamentos, no encuentro mi casa ideal”, señaló Nacho. Además, añadió que, en sus inicios en la música, los constantes viajes a Ecuador tenían otro motivo. “Voy a confesar que antes de que empiece a salir con mi esposa, yo venía mucho y estaba enamorado de alguien de aquí. Era una muchacha que hoy está casada y que vive en Guayaquil. Ella fue una de las primeras personas que me impulsó a adquirir algo acá”, expresó.

Durante las últimas semanas, el venezolano tuvo más de tres presentaciones en Ecuador y como todavía tiene más shows por dar, el artista cree necesario, para su comodidad y la de su familia, comprar una casa. 

Asimismo, se mostró muy feliz por los resultados que ha logrado tener en poco tiempo con la reciente colaboración que realizó con el puertorriqueño Ozuna, ‘Casualidad’. 

-> Así disfrutó Nacho de su estadía en Aruba [VIDEO]

Y no es para menos puesto que, con el videoclip oficial, logró obtener la cifra redonda de 30 millones de visitas en dos semanas. “Gracias a todos por hacer de la canción un éxito. 30 millones de views en el video y sigue subiendo rápidamente”, escribió en sus redes sociales.

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte de las buenas nuevas del mundo del reggaetón, no te olvides de seguirnos en todas las redes sociales.

-> Nacho quedó pasmado al descubrir cuál es el cantante favorito de su hijo

Está de Moda