¡Imperdible! ¿Ya viste a Nacho interpretando un tema de Justin Timberlake?

¡Imperdible! ¿Ya viste a Nacho interpretando un tema de Justin Timberlake?

Nacho demostró su admiración por el trabajo de Justin Timberlake y compartió en sus redes sociales el cover de uno de sus mejores temas. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano Nacho sorprendió a sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram al compartir su propia interpretación de ‘Mirrors’, tema del estadounidense Justin Timberlake. “Como ustedes me han regalado tantos covers de mi canción ‘No te vas’, hoy quiero regalarles mi cover en español de la canción ‘Mirrors’ de Justin Timberlake. Espero que la disfruten”, escribió en el video donde se lo ve en su estudio de grabación. Este post ya superó las 300 mil reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.

“Te quedó durísimo, la traducción está exquisita”, “Demasiado bella”, “Eres un genio”, “Naciste para triunfar en lo que te propongas. ¡Qué éxito!”, “Exijo la canción completa”, escribieron sus sorprendidos fanáticos.

Cabe resaltar que hace unos meses, el cantante venezolano bromeó con su parecido físico con el estadounidense Justin Timberlake, pues ambos artistas tienen un corte similar de cabello y barba. “Es Justin Timberlake”, bromeó en su cuenta de Instagram el intérprete de ‘No te vas’, haciendo alusión a una fotografía del artista estadounidense junto a su esposa.

Recordemos que Nacho lanzó hace unos días su último tema ‘No te vas’, el cual ya tiene más de 5 millones de visualizaciones y está entre los videos más reproducidos de YouTube. La producción estuvo a cargo del también venezolano Nuno Gomes y Nacho calificó este video como el mejor que ha tenido en toda su carrera musical.

¿Qué te pareció el cover de ‘Mirrors’ realizado por Nacho? ¡Míralo aquí!
Como ustedes me han regalado tantos covers de mi canción “No Te Vas”, hoy quiero regalarles mi cover en español de la canción “Mirrors” de Justin Timberlake. Espero que la disfruten. #NOTEVAS #justintimberlake #nacho #covers #spanishversion #music #mirrors #espejos @justintimberlake

Y no te olvides que el venezolano se presentará también en El Juergón de Moda en la Playa, el evento del verano. La cita es este domingo 25 de febrero en playa Pulpos. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios