En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nacho se unió a campaña contra el bullying

Nacho se unió a campaña contra el bullying

La venezolana Carolina Sandoval no pudo contener su felicidad luego de que su compatriota Nacho decidiera unirse a su campaña contra el bullying. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante Nacho realizó un video mientras estaba en su carro y se mostró feliz por la gran iniciativa que tuvo Carolina Sandoval, quien empezó un movimiento que pretende acabar con el bullying infantil.
“¡Mi Nacho bello! Gracias por formar parte de esta campaña tan importante y significativa para mí. ¡Se te quiere y mucho!”, con este texto, la venezolana compartió con sus seguidores la increíble noticia.

En él, el intérprete de ‘No te vas’ mandó un claro mensaje y dijo que no se metan con los menores de edad, pues no tienen la fortaleza suficientemente para saber enfrentar estos comentarios de la sociedad. “No se vale el bullying con los niños”, añadió.

Recordemos que otros artistas como Zion & Lennox, Ozuna y Chyno Miranda también formaron parte de campañas que han hecho un llamado de atención a la sociedad sobre este tema. 

De momento, Nacho se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones junto a su familia para volver con las pilas recargadas a los escenarios y, posiblemente, lanzar más canciones individuales o colaboraciones con destacados artistas.

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios