En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué dijo Nacho sobre los arreglos musicales que usan algunos de sus colegas?

¿Qué dijo Nacho sobre los arreglos musicales que usan algunos de sus colegas?

Nacho expresó su opinión en las redes sociales y causó todo tipo de reacciones al confesar lo que piensa sobre los arreglos musicales que usan algunos de sus colegas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter el venezolano causó sorpresa a sus miles de seguidores luego de responder un peculiar tweet de la cantante Paty Cantú en el que, según la mexicana, el autotune es el cirujano plástico del talento. ¿Qué dijo Nacho? 

“Yo lo veo más como maquillaje para la cara fea de un cuerpo bonito. Cuando tomas la foto, todo junto luce bien. Hay gente muy afinada con muy poco talento para conectar con el público. No hay software para el brillo y la magia; para el sabor tampoco”, sostuvo el intérprete de ‘Happy happy’. 

Nacho obtiene Disco Platino por el tema ‘Casualidad’

Ante esta respuesta de Nacho, sus seguidores en esta red social también hicieron saber su punto de vista y la mayoría se mostró del lado del venezolano puesto que consideran que algunos cantantes hacen uso excesivo de esta herramienta. 

Entre otras noticias, te contamos que Nacho sumó otro premio más a su vitrina. El venezolano obtuvo Disco de Platino gracias al éxito de la colaboración que realizó junto a Ozuna en el tema ‘Casualidad’. La RIAA (Recording Industry Association of America) le hizo llegar a los músicos este reconocimiento por la cantidad de ventas que obtuvo el sencillo que se estrenó el 21 de junio de este año y que cuenta con más de 90 millones de views en YouTube. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Yo lo veo más como maquillaje para la cara fea de un cuerpo bonito. Cuando tomas la foto, todo junto luce bien. Hay gente muy afinada con muy poco talento para conectar con el público. No hay software para el brillo y la magia; para el sabor tampoco. https://t.co/92fV6Nf7Tf

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios