En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nacho y Alexis & Fido estrenaron ‘Reggaetón ton’

Nacho y Alexis & Fido estrenaron ‘Reggaetón ton’

El nuevo ‘Reggaetón ton’ lo traen Nacho y Alexis & Fido. Los cantantes urbanos se juntaron por primera vez para esta canción que promete ser tendencia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva propuesta musical del venezolano junto a los puertorriqueños ha generado buenos comentarios entre sus fanáticos, quienes aseguran que es una de las colaboraciones más exitosas de la industria musical actual.

‘Reggaetón ton’ cuenta con un videoclip sencillo, pero muy colorido. A horas de su lanzamiento, este tema tiene más de 53 mil reproducciones. También muestra una nueva faceta de Nacho, que evidentemente se ha dejado influenciar más a fondo por el reggaetón.

Alexis & Fido es uno de los dúos reggaetoneros pioneros en el género urbano. Al igual que sus colegas Jowell & Randy y Zion & Lennox, los boricuas marcaron el comienzo de este ritmo que, hoy por hoy, es el más escuchado en todo el mundo.

Además de la colaboración que realizaron con Nacho, los puertorriqueños también se juntaron con Sebastián Yatra y Joey Montana en el remix de ‘Suena el dembow’.

Por su parte, el intérprete de ‘Happy happy’ anunció en sus redes sociales que muy pronto lanzará la canción ‘Casualidad’ junto a Ozuna. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta, pero para hacer que la espera valga la pena, Nacho publicó un adelanto del videoclip y sus fanáticos estallaron de la felicidad.

Por si no lo sabías, Nacho se encuentra de gira por Estados Unidos y ya realizó cinco shows. Al venezolano le quedan exactamente seis conciertos más por cumplir en las localidades de Washington, Boston, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Aquí te dejamos con ‘Reggaetón ton ‘, lo nuevo de Nacho y Alexis & Fido.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios