¿Mykel es el remplazo de Renzo Winder?

¿Mykel es el remplazo de Renzo Winder?

¡NO PUEDE SER! Como se había pactado durante el Ranking Moda Verano, Mykel, el carismático ganador del Play 4, llegó a 'El Show de Carloncho' decidido a convertirse en el remplazo de Renzo Winder.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Quién es Mykel y por qué está en 'El Show de Carloncho'?

Todo se trató de un golpe de suerte. La mañana del sábado, mientras se desarrollaba 'El Ranking Moda Verano', los dos ganadores de los Play Station 4 fueron invitados a la cabina de Radio Moda para demostrar por qué habían sido escogidos entre miles de participantes y recibir su premio en vivo.

Nuestro primer ganador, Jorge demostró que con su gran sonrisa y su poco creíble imitación de Carloncho merecía llevarse la consola de videojuego para sus dos pequeños hijos. Sin embargo, la sorpresa vino después, cuando le dieron el micrófono al segundo ganador, Mykel, quien fue escogido por hacer una genial parodia de 'Dura' muy bien alineada a toda la programación de la radio.

Y es que además de su genial canción, Mykel, nuestro querido pulpín de 17 años, también demostró ser muy carismático y desenvuelto, por lo que se ganó la confianza de Carlonchito y fue invitado a participar del programa en vivo hoy lunes.

¿Qué pasó con Rencito? ¿Es verdad que se resintió con Carloncho por invitar a Mykel al programa? ¡Nada que ver! Nuestro tierno, loco e irremplazable locutor solo se encuentra de vacaciones y pronto regresará recargado con toda la chispa que lo caracteriza.

¿Quieres saber cómo le va al pulpín? Sigue escuchando 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

#RankingModaVerano la pasamos increíble y tú?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios