Programas

Mozart La Para le dedicó este conmovedor mensaje a su esposa

2018-06-04 17:12:18
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para le dedicó este conmovedor mensaje a su esposa
Mozart La Para le dedicó este conmovedor mensaje a su esposa

El cantante Mozart La Para publicó un conmovedor mensaje a su esposa por su cumpleaños en las redes sociales.

El dominicano no dudó en felicitar a Alexandra Fernández públicamente en su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras en su día especial. Miles de fanáticos también aprovecharon para mandarle algunos mensajes a la cumpleañera.

“Feliz cumpleaños para la mujer de mi vida, mi amiga, mi compañera, a veces enemiga por unos minutos. Que Dios te bendiga y te llene de prosperidad, vida y salud. ¡Felicidades!”, escribió el artista.

A pesar de que no tiene relación alguna con el medio artístico, la esposa de Mozart La Para es muy activa en las redes sociales y es muy popular, pues acumula casi 2 millones de seguidores en Instagram. Además, tiene la cuenta verificada.

Recordemos que hace unos días, el dominicano fue cuestionado sobre si su esposa pensaba seguir sus pasos en el mundo de la música. La respuesta de Mozart La Para fue un rotundo no, pues señaló que ya lo había conversado con Alexandra y ella no había mostrado ningún indicio de querer lanzarse como cantante.

Por otro lado, el dominicano estrenó la semana pasada el videoclip oficial de ‘Degodegode’ y ya está a pocas visitas de superar el millón de reproducciones en YouTube.

Este tema había sido lanzado hace dos meses en todas las plataformas digitales, pero no fue hasta hace unos días que recién pudimos disfrutar del nuevo material audiovisual de Mozart La Para, lleno de colores y con una temática muy veraniega.

Si quieres saber más noticias de tu cantante favorito, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, que siempre te mantendremos actualizados de todas las novedades.

-> Mozart La Para lanzó videoclip de ‘Degodegode’ junto a Toño Rosario [VIDEO]

Está de Moda
Document

989001211