Mozart La Para prepara nuevo lanzamiento musical con Justin Quiles

Mozart La Para prepara nuevo lanzamiento musical con Justin Quiles

¡Nueva música! Mozart La Para compartió con sus fanáticos la alegría de que muy pronto estará estrenando un nuevo tema con Justin Quiles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El dominicano anunció en sus redes sociales que este viernes 08 de junio lanzará el tema ‘Mujeres’ y lo hará acompañado de nada más y nada menos que Justin Quiles. ¡Conoce más detalles!

“¡Vamos a romper!”, escribió Mozart La Para en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía donde aparecen ambos músicos en lo que sería las grabaciones del videoclip oficial de su próximo junte musical.

En lo que se pudo ver, el video será muy colorido y contará con una temática muy veraniega, tal y como lo hizo con uno de sus más recientes estrenos, titulado ‘Degodegode’.

Esta sería la primera vez que estos talentosos artistas canten en un solo tema y es por esto por lo que se generó tanta expectativa ni bien se supo la noticia. Cabe resaltar que Mozart La Para estrenó el videoclip de ‘Degodegode’ junto a Toño Rosario la semana pasada y ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Mozart La Para continúa trabajando duro para llevar su música a lo más alto de la industria y con las colaboraciones que tiene seguramente no tardará en sumarse a la élite del género urbano.

Además, se especula que próximamente estará juntando su voz con la de artistas como Nicky Jam y Romeo Santos. ¿Con qué otro cantante te gustaría que colabore?

Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque muy pronto te traeremos grandes noticias de Mozart La Para.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios