Programas

Mozart La Para mostró el talento de su hija en las redes sociales

2018-06-07 20:59:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para mostró el talento de su hija en las redes sociales
¡Mira el talento de la hija de Mozart La Para! (Imagen: facebook.com/MozartLaPara)

El dominicano Mozart La Para compartió con sus seguidores el talento, hasta hoy oculto, de su hija y así reaccionaron las redes sociales.

Buscó la oportunidad y la encontró. El cantante urbano publicó un video en sus redes sociales donde aparece él junto a su hija realizando sus mejores movimientos al ritmo de un tema de Bruno Mars. ¡Míralo aquí!

“Dios bendiga siempre a mi hija Charlotte, tan talentosa desde pequeñita. Futura artista”, señaló el dominicano en sus redes sociales mientras bailaban ‘Uptown funk’.

-> Mozart La Para prepara nuevo lanzamiento musical con Justin Quiles

Mozart La Para acostumbra a compartir algunos momentos privados de su familia mientras está en su tiempo libre, alejado de los escenarios o estudios de grabación. La esposa y la hija del dominicano cuentan con sus propias cuentas en Instagram y son muy populares.

Sorprendentemente, Charlotte supera los 615 mil seguidores, mientras que Alexandra Fernández, esposa del artista, tiene casi 2 millones.

Entre otras noticias, Mozart La Para estará estrenando su nuevo tema junto a Justin Quiles llamado ‘Mujeres’. El estreno será el día de hoy en el programa Primer Impacto y, a la par, también estará disponible en YouTube y las demás plataformas digitales.

El único adelanto que mostró del material audiovisual es una fotografía donde muestra la temática veraniega que tendrá. Además, será la primera vez que cante junto al estadounidense.

Con las colaboraciones que va sorprendiendo Mozart La Para y los futuros juntes que tendrá, el cantante espera posicionarse rápidamente entre los máximos referentes del género urbano. También se supo que próximamente contará con la participación de Nicky Jam, con un sencillo que estará incluido en el álbum del puertorriqueño.

 

Está de Moda

989001211