Programas

¡Solita, pero bien acompañada! Leslie Shaw revela cual es el motivo de su soltería

2017-11-29 10:54:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Solita, pero bien acompañada! Leslie Shaw revela cual es el motivo de su soltería

La rubia cantante se mostró cómoda al lado de sus talentosos bailarines tras su show en Chile.  Afirmó que la soltería le viene bien, pues necesita enfocarse en su trabajo.  

“Ha sido una gira promocional muy fructífera y he recibido muchos planes de trabajo en Chile, donde me he sorprendido porque me conocen mucho... y, bueno, es por eso que estoy soltera, hay que trabajar”, declaró la cantante peruana a un medio local. Parece que a Leslie Shaw le viene bien estar sin compromiso, pues asegura que, a raíz de su presentación en Chile, le han llegado muchas oportunidades de trabajo en dicho país. Además, se sorprendió del reconocimiento y afecto que le mostró la gente chilena. 

La rubia modelo y cantante se mostró satisfecha y dijo que estaba pasando por un buen momento en su carrera. Añadió que está soltera porque su trabajo le consume mucho tiempo pero que es feliz haciendo lo que más le gusta.

Tras su exitoso paso por Chile, la modelo también visitó las oficinas de Sony Music. Imágenes de esta visita fueron compartidas con sus seguidores en sus redes sociales, lo que demuestra lo bien que lo pasó en el país sureño. Además, la cantante aprovechó para promocionar su éxito con el colombiano Legarda, ‘Volverte a Ver’. 

Cuando le preguntaron si en Chile conocían a su ex pareja Mario Hart, ella respondió “Nada. Ni me preguntaban. Ni saben que existe, ¿No te digo que era feliz?”, declaró la cantante a un medio local.

989001211

Escúchanos en vivo