Programas

Modelo venezolana sorprende a Prince Royce con sensuales movimientos

2018-04-25 23:53:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Modelo venezolana sorprende a Prince Royce con sensuales movimientos
¡Mira el baile que sorprendió a Prince Royce. (Imagen: facebook.com/princeroyce)

El nombre de esta muchacha es Magga Braco y se dedica profesionalmente al baile. Esto quedó demostrado luego de que publicara diversos videos en sus redes sociales, mostrando sus dotes artísticos al ritmo de los temas del momento del género urbano.

Uno de sus últimos bailes fue justamente el primer tema como solista que estrenó Prince Royce en el reggaetón. Así es, estamos hablando de ‘El clavo’, tema que fue lanzado hace más de un mes y que ya tiene 37 millones de reproducciones en YouTube.

En el video que, por supuesto compartió Prince Royce, Magga Braco inicia su baile saliendo de una camioneta blanca. Luego de esto, empieza sonar el tema del bachatero y la venezolana, dejándose llevar, realiza los sensuales movimientos que sin duda deslumbraron al cantante.

Sin embargo, no es la primera vez que esta modelo deja perplejos a sus seguidores y da que hablar en las redes sociales, ya que también llamó la atención la interpretación que realizó al ritmo de ‘X’ (Equis). 
Y como no podía faltar, Magga mostró sus mejores pasos bailando ‘Azukita’, canción que juntó a Daddy Yankee y Steve Aoki por primera vez.

Por su parte, Prince Royce fue el invitado sorpresa en el último lanzamiento de Becky G y Natti Natasha, ‘Sin pijama’. El intérprete de ‘Darte un beso’ aparece en el inicio del videoclip, unos segundos antes de que las atrevidas cantantes empiecen a hacer de las suyas.

¡Mira el baile que cautivó a Prince Royce!

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo