Programas

Modelo peruana cautivó con su baile de ‘Dura’ a Daddy Yankee

2018-02-05 16:15:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Modelo peruana cautivó con su baile de ‘Dura’ a Daddy Yankee
Natalie Vértiz cautivó con su baile de ‘Dura’ a Daddy Yankee

La modelo peruana Natalie Vértiz se unió al desafío del último tema de Daddy Yankee y cautivó con su baile de ‘Dura’ al cantante puertorriqueño.

El Big Boss sigue poniendo a todo el mundo a bailar al ritmo de ‘Dura’ y nuestra compatriota Natalie Vértiz sacó la cara por el talento peruano. Por si no lo sabías, desde el lanzamiento del último tema de Daddy Yankee, miles de sus seguidoras en todo el mundo han ido compartiendo sus maravillosos bailes en sus redes sociales y el cantante puertorriqueño repostea alguno de ellos.

Para sorpresa de muchos y de la misma Natalie Vértiz, el boricua Daddy Yankee no pudo con el encanto de la modelo y compartió el baile de la peruana en su cuenta de Instagram.

El video ya alcanzó la impresionante cifra de 2 millones de reproducciones. “Perú, tienes el toque, toque”, escribió el intérprete de ‘La rompe corazones’ mientras se ve a la peruana bailando mientras practica boxeo. 

No cabe duda que ‘Dura’ será uno de los temas más escuchados del año, pues en menos de un mes se ha colocado como uno de los temas tendencia en YouTube y ya supera las 90 millones de reproducciones. 

-> Daddy Yankee sigue revolucionando la música y saca nuevo tema con Steve Aoki

Además, te contamos que aunque el último fin de semana el Big Boss estuvo de cumpleaños, el puertorriqueño no paró de trabajar y estuvo realizando las grabaciones de su próximo tema en Quebec, Canadá. 

Y por si te quedaste con ganas de escuchar más música de tu reggaetonero favorito, te contamos que Yankee se unió al DJ estadounidense Steve Aoki para lanzar el tema ‘Azukita’. 

-> Nicky Jam se une al ‘Dura Challenge’ [VIDEO]

¿Todavía no viste el video de Natalie Vértiz? ¡Aquí te lo dejamos!
 

989001211

Escúchanos en vivo