En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡MODA recibió la visita de estos artistas por su aniversario!

¡MODA recibió la visita de estos artistas por su aniversario!

¡Una cosa, pero, de la vida! Radio MODA está de aniversario y lo celebramos a lo grande con unos invitados recontra pilas, empezando por la hermosa Korina Rivadeneira, quien hace poco acaba de lanzar su tema ‘Bye, bye’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Junto a Korina llegó Mario Hart y agradeció a Carloncho, Renzo Winder y a MODA en sí, por el apoyo con la difusión de su tema ‘Dispuesta’, el cual empieza a sonar con fuera en la mejor radio del Perú.

Las chicas de ‘Son Tentación’ también estuvieron en ‘El Show de Carloncho’ y saludaron a MODA y sus oyentes por este nuevo aniversario.

No podían faltar los saludos internacionales, empezando por Prince Royce, quien conversó vía telefónica con Carloncho y Renzo Winder.

Alexis, de la dupla ‘Alexis y Fido’, también se comunicó con MODA para desearle el mejor de los éxitos como líderes de la radio.

J Balvin también se comunicó vía telefónica con Carloncho a fin de saludar a MODA, radio que estuvo con él desde sus inicios.

Y así como estos artistas internacionales y los nacionales, miles de oyentes de MODA nos saludaron por las redes sociales, a lo que respondemos con un enorme GRACIAS.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios