Programas

Mira la paradisíaca locación del próximo video de Farruko

2019-02-15 19:04:13
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la paradisíaca locación del próximo video de Farruko
Mira la paradisíaca locación del próximo video de Farruko (Foto: Getty Images)

El cantante Farruko se encuentra en la isla Roatán de Honduras y no precisamente de vacaciones, sino más bien trabajando en el próximo video de su siguiente sencillo. A través de su cuenta de Instagram, compartió fotos y video de la paradisíaca locación. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Nada mi gente, solo quería que vieran la vista, me siento tropical. Segundo día de filmación, cualquiera diría que estoy de vacaciones”, escribió el artista en el clip que compartió en Instagram y que obtuvo más de 516 mil reproducciones. 

Desde la piscina de una lujosa casa frente al mar Caribe, el intérprete de ‘Calma’ y ‘Baby’ envió un mensaje a sus seguidores, aconsejándoles que en la vida es mejor sonreír y salir adelante sin esperar ayuda de nadie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

“Hoy estamos aquí mañana no sabemos por eso hay que sonreír y seguir metiendo mano, no esperes por nadie y dale por ahí con calma, que si hay que empezar de cero le metemos caliente, no hay miedo, que digan lo que quieran de mí porque así es mi forma de ser”, escribió la estrella del género urbano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El PREDATTOR (@farrukoofficial) el

Farruko se unirá al reggaetonero Menor Menor en el tema ‘Whine Up’, sencillo promocional que se desprenderá del primer álbum del cantante hondureño. El video, filmado en la Isla de la Bahía, estará bajo la dirección de Checko, de One Vista y la producción de Esther Anino.

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211