¡Mira a estos bebés gemelos tener una amena conversación en su 'idioma'! [VIDEO]

¡Mira a estos bebés gemelos tener una amena conversación en su 'idioma'! [VIDEO]

Estos bebés gemelos causan sensación en las redes sociales. Y es que en un video colgado en YouTube se les puede apreciar conversar de forma amena, pero eso no llamaría la atención si es que no hablaran en su propio idioma.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se aprecia a los bebés gemelos en la cocina de su casa. Ellos conversan muy fluido, mientras alguien los graba. Incluso en un momento voltean a mirarlo y parecen decirle en su idioma: “tú, ¿qué opinas?”.

Pese a que no tuvieron respuesta, ellos no se hacen problemas y continúan con su conversación de más de dos minutos. Tiempo en el que solo se les escucha decir “ta, ta, ta”. Tal vez aprendieron el idioma del profesor Jirafales de la serie ‘El Chavo del Ocho’, quien cuando se molestaba mencionaba esta sílaba.

El video en YouTube ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 39 mil comentarios referidos al “idioma” que utilizan al hablar estos bebés gemelos. Incluso uno de los cibernautas bromea con que son códigos secretos que para descifrarlos se necesitará a expertos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios