En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mike Bahía está encantado con la versión en portugués de 'Quédate aquí'

Mike Bahía está encantado con la versión en portugués de 'Quédate aquí'

El colombiano Mike Bahía compartió un video de la interpretación de un fanático en sus redes sociales. El artista quedó más que encantado con esta versión en portugués de ‘Quédate aquí’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si estás pendiente de las redes sociales de Mike Bahía entonces debes saber que su último lanzamiento fue su sencillo ‘Quédate aquí’ y las mejores interpretaciones ya empiezan a salir a la luz. Te contamos que a uno de sus fanáticos se le ocurrió la brillante idea de hacer un cover de este tema en portugués y parece que fue del agrado del cantante.

“Desde Brasil, Rafinha cantando en portugués. ¡Suena brutal!”, escribió el colombiano en el videoclip, que ya tiene más de 100 mil reproducciones.

Esta versión no solo encantó a Mike Bahía sino también a toda su fanaticada, pues algunos ya le pidieron que se anime a hacer una versión en este idioma.

“Se escucha súper chévere en portugués”, “¡Me encanta!”, “Te toca sacarla en portugués”, “Hasta en portugués es hermosa la canción”, son algunas de las reacciones que generó este increíble cover.
El videoclip oficial de ‘Quédate aquí’ tiene más de 6 millones de visitas en YouTube y durante su primera semana alcanzó a estar entre las tendencias en países como Colombia, Perú, México y Argentina.

Por otro lado, Mike Bahía sorprendió a sus seguidores en Instagram anunciando que estará realizando un único concierto junto a su pareja y cantante Greeicy Rendón. Desde la Torre Eiffel en Paris, el colombiano escribió lo siguiente: “Concierto juntos en Colombia y para todas las edades. ¿Qué ciudad les gustaría?”.

Si bien es cierto que su plan inicial es realizar una sola presentación, dependiendo de la acogida que tenga, Mike Bahía podría animarse a tener más espectáculos junto a Greeicy.

 

Desde Brasil

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios