Programas

Mike Bahía sorprende con adelanto de su nuevo tema 'Quédate aquí'

2018-03-12 13:31:38
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía sorprende con adelanto de su nuevo tema 'Quédate aquí'
Mike Bahía sorprende con adelanto de su nuevo tema 'Quédate aquí'

Mike Bahía sorprendió a sus fans con un video casero, en donde mostró un adelanto de su nuevo tema ‘Quédate aquí’. ¿Ya lo viste? 

¡En la música no hay descanso! El colombiano prepara otro éxito musical y promete cautivar a más de una fan enamorada. Durante el fin de semana, Mike Bahía estuvo muy activo en las redes sociales y, por medio de diferentes historias de Instagram, anunció que muy pronto estaría lanzando un nuevo tema.

Ahora ya sabemos que se trata de ‘Quédate aquí’.

“Desde la intimidad de mi casa”, escribió el parce mientras atrás de él estaba su actual pareja Greeicy Rendón y su mascota favorita. Asimismo, señaló que el lanzamiento de esta bomba será este viernes 16 de marzo. Es decir, no tendremos que esperar mucho para escuchar lo que nos tiene preparado y como siempre, le cantará al amor.

-> Mike Bahía se tatuó el rostro de Greeicy Rendón [VIDEO]

Sin embargo, lo que muchos se preguntan es si cantará otra vez junto a Greeicy ya que en el video que compartió Mike Bahía se puede escuchar la voz de la colombiana, quien acompañó a su pareja en los coros de este nuevo tema.

Pero no sería la primera vez que estos personajes interpreten juntos un sencillo musical. Como debes saber, Mike y Greeicy cantaron por primera vez juntos en ‘Amantes’, que fue todo un éxito el año pasado y de momento suma 221 millones de reproducciones en YouTube.

-> Los secretos mejor guardados de la relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón

Este gran anuncio alegró el día de muchos de los fanáticos de Bahía, ya que desde hace más de una semana el intérprete de ‘Buscándote’ viene mostrando pequeñas pistas, ya sea publicando fotos en su estudio de grabación o simplemente escribiendo el nombre de esta canción en sus redes sociales.

Recordemos que el último tema que cantó en solitario Mike Bahía fue hace más de un año pues, como contó en una entrevista el mismo artista, no acostumbra a lanzar más de dos o tres temas por año, pero para el 2018 tiene en sus planes dedicarse más a su carrera musical.

Aquí te dejamos el video que mostró Mike Bahía en sus redes sociales:

 

Desde la intimidad de mi casa “ #QuédateAquí “ LANZAMIENTO OFICIAL ESTE VIERNES 16

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

 

Está de Moda