En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mike Bahía sorprende con adelanto de su nuevo tema 'Quédate aquí'

Mike Bahía sorprende con adelanto de su nuevo tema 'Quédate aquí'

Mike Bahía sorprendió a sus fans con un video casero, en donde mostró un adelanto de su nuevo tema ‘Quédate aquí’. ¿Ya lo viste? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡En la música no hay descanso! El colombiano prepara otro éxito musical y promete cautivar a más de una fan enamorada. Durante el fin de semana, Mike Bahía estuvo muy activo en las redes sociales y, por medio de diferentes historias de Instagram, anunció que muy pronto estaría lanzando un nuevo tema.

Ahora ya sabemos que se trata de ‘Quédate aquí’.

“Desde la intimidad de mi casa”, escribió el parce mientras atrás de él estaba su actual pareja Greeicy Rendón y su mascota favorita. Asimismo, señaló que el lanzamiento de esta bomba será este viernes 16 de marzo. Es decir, no tendremos que esperar mucho para escuchar lo que nos tiene preparado y como siempre, le cantará al amor.

Sin embargo, lo que muchos se preguntan es si cantará otra vez junto a Greeicy ya que en el video que compartió Mike Bahía se puede escuchar la voz de la colombiana, quien acompañó a su pareja en los coros de este nuevo tema.

Pero no sería la primera vez que estos personajes interpreten juntos un sencillo musical. Como debes saber, Mike y Greeicy cantaron por primera vez juntos en ‘Amantes’, que fue todo un éxito el año pasado y de momento suma 221 millones de reproducciones en YouTube.

Este gran anuncio alegró el día de muchos de los fanáticos de Bahía, ya que desde hace más de una semana el intérprete de ‘Buscándote’ viene mostrando pequeñas pistas, ya sea publicando fotos en su estudio de grabación o simplemente escribiendo el nombre de esta canción en sus redes sociales.

Recordemos que el último tema que cantó en solitario Mike Bahía fue hace más de un año pues, como contó en una entrevista el mismo artista, no acostumbra a lanzar más de dos o tres temas por año, pero para el 2018 tiene en sus planes dedicarse más a su carrera musical.

Aquí te dejamos el video que mostró Mike Bahía en sus redes sociales:

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios