Mike Bahía contó la curiosa historia que vivió en el colegio para poder cantar

Mike Bahía contó la curiosa historia que vivió en el colegio para poder cantar

El colombiano Mike Bahía contó a corazón abierto la peculiar historia que lo tocó vivir en el colegio para poder cantar. Entérate qué dijo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todos los artistas esconden un pasado que ni sus propios fanáticos conocen y quizás nunca lleguen a saber. Lo cierto es que, en una entrevista fugaz, antes de subirse al escenario, Mike Bahía confesó lo que tuvo que hacer para poder cantar en su colegio durante su infancia. ¡Te vas a sorprender!

“Esa bolsa yo me la puse un día para cantar en el coro del colegio y yo era el único hombre, entonces me empezaron a hacer bullying y era tanto el deseo de cantar que quise cantar con esa bolsa en la cabeza, pero me descubrieron años después”, explicó el intérprete de ‘Buscándote’, refiriéndose a la portada que tiene la canción ‘Amantes’, donde él y Greeicy tienen una bolsa en la cabeza.

Otra de las cosas que quizás no conocías de Mike Bahía es que, antes de ser famoso, el colombiano tuvo una vida difícil. Junto a su familia, tuvo que abandonar de mala manera Venezuela, tras ser amenazados. 

Y, para poder tener una mejor vida en Colombia, el artista tuvo que incursionar en el negocio de la venta de camisetas ilegales. Solo de esta manera pudo ayudar económicamente a sus padres.

Sin embargo, la vida le empezó a sonreír luego de que lanzara su tema ‘Amantes’ junto a Greeicy Rendón el año pasado. Desde ese entonces, su carrera y la de su pareja empezó a crecer de manera asombrosa, pues ahora están a pocos días de empezar su primera gira juntos en Colombia.

No cabe duda que este año estará lleno de éxitos para la pareja colombiana ya que en diferentes países el sencillo que hicieron juntos es uno de los más escuchados.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios