En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Mike Bahía anunció la fecha para el comienzo de su gira junto a Greeicy Rendón

Mike Bahía anunció la fecha para el comienzo de su gira junto a Greeicy Rendón

Desde hace unos días Mike Bahía venía mostrando pistas sobre la posible gira que tendría junto a Greeicy Rendón, y hace unas horas anunció la fecha para el comienzo de ‘Amantes tour’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos días el colombiano estuvo realizando algunas encuestas en sus redes sociales para que sus seguidores le ayuden a elegir el posible lugar donde comenzaría una gira junto a su pareja y cantante Greeicy Rendón. Las ideas y propuestas no demoraron en llegar, por lo que el colombiano la tuvo fácil al momento de escoger un lugar y fecha de estreno.

“¡Es una realidad parceros, lanzamiento oficial!”, escribió Mike Bahía en su cuenta de Instagram, anunciando que la primera presentación será este jueves 05 de abril en la ciudad de Medellín.

Aunque todavía se desconoce el lugar exacto del concierto, se supo que será un show para todas las edades, tal y como lo habían anunciado desde un comienzo.

Según lo que contó Mike Bahía, este espectáculo solo será el comienzo de una nueva gira. Algunos de sus seguidores quedaron disconformes con la decisión que tomó el colombiano ya que esperaban que se confirmaran todas las fechas donde se estarán presentando. Ante esto, Greeicy Rendón pidió calma, pues muy pronto se harán oficiales más shows.

Por otro lado, Mike Bahía y Greeicy Rendón llegarán a nuestro país con ‘Amantes tour’ el próximo viernes 13 de abril en Barranco. Las entradas ya están disponibles en Teleticket y los precios varían entre s/. 66 y s/. 110. 

La pareja colombiana cautivó al mundo entero con su primer tema juntos llamado ‘Amantes’. Fue justamente este sencillo el debut de Greeicy Rendón en la música. El videoclip oficial ya tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios