Mike Bahía estrenó su nuevo tema 'Quédate aquí'

Mike Bahía estrenó su nuevo tema 'Quédate aquí'

¡Es oficial! Mike Bahía estrenó su nuevo tema ‘Quédate aquí’. El colombiano, fiel a su estilo, demostró una vez más que está para grandes cosas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mike Bahía es uno de los artistas bandera en su país. Gracias a su propuesta musical en el pop y el urban pop, el cantante se ha convertido en uno de los músicos más escuchados en diferentes países.

Sin duda alguna, Perú es uno de ellos. El colombiano estrenó su nuevo tema ‘Quédate aquí’.
Como ya lo habíamos adelantado hace unos días, el intérprete de temas como ‘Buscándote’ y ‘Amantes’ señaló hace exactamente una semana que hoy, viernes 16 de marzo, estaría lanzando su nueva canción ‘Quédate aquí’. Bueno, cumplió su palabra y con pocas horas desde su estreno, el video ya tiene más de 200 mil reproducciones.

El clip narra la historia entre Mike Bahía y una modelo. Mientras van conversando y entrando en confianza, el colombiano empieza a subir a su camioneta a gente desconocida. 

La localidad donde se realizaron las grabaciones fue en el Parque Regional Ecoturístico Arví que está ubicado en Santa Elena, Medellín.

Este tema estuvo a cargo de la productora 36 grados y el director JP Valencia. Además, contó con la ayuda de Mosty y los chicos de Icon Music. 

Cabe resaltar que nuestra compatriota Leslie Shaw también estuvo trabajando con la disquera Icon Music hace unas semanas.

Por otro lado, la productora 36 grados ha realizado trabajos musicales junto a De La Ghetto, J Balvin, Justin Quiles, Karol G, y más.

¡Aquí te dejamos el video recién estrenado de Mike Bahía!
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios