Programas

Mia Mont lanza el videoclip de 'Solita', coprotagonizado por Patricio Parodi

2018-02-26 15:18:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mia Mont lanza el videoclip de 'Solita', coprotagonizado por Patricio Parodi
Mia Monto lanza el videoclip de 'Solita', coprotagonizado por Patricio Parodi.

'Solita' es el nuevo single de la bella cantante y compositora nacional Mia Mont quién actualmente se ha convertido en la primera artista local en lograr ingresar a varias de las más importantes listas de lanzamientos de la región en la plataforma musical Spotify compartiendo espacio con artistas como Karol G, J balvin, Ozuna, Bad Bunny, entre otras estrellas latinas, llegando a cerca de dos millones de personas en menos de una semana.

Ahora Mia, de la mano de su disquera Milenial, lanzan el videoclip oficial de 'SOLITA', dónde apreciamos a una Mia radiante, mostrando seguridad y sensualidad en una historia de amor en la que las jóvenes se sentirán identificadas. Además interviene el conocido guerrero Patricio Parodi en una faceta distinta pero muy interesante que será del agrado  de sus seguidoras.

El video fue dirigido por el talentoso Jeff Carrera, grabado en formato cine con lo último en tecnología, lo cual sumada a la canción le dan las herramientas seguir creciendo en el mercado internacional.

-> Mia Mont lanzó ‘Solita’ de la mano de los productores de J Balvin y Maluma

La canción mezcla atractivos ritmos urbanos con el pop y ha sido trabajada entre Perú y el extranjero como adelanto del nuevo disco que la artista viene preparando.

Ed the producer, quién compuso el tema junto a Mia y es actualmente el productor musical más importante del país, trabajó este nuevo single junto a los reconocidos productores internacionales Sky y Mosty, quiénes han trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Juanes, Farruko, Nicky Jam, De la Ghetto, entre otros.

El gran crecimiento que MIA viene experimentado es el resultado de varios años de trabajo, realizado profesionalmente según sus propias palabras: “uno trabaja, se cae y aprende buscando un momento de quiebre, siento que estoy en ese momento, segura de mi talento y mi equipo de trabajo, lista para conquistar otros mercados”.

->  Mia Mont estrena nuevo video junto al colombiano Mike Bahía

En este tiempo ha logrado un fuerte posicionamiento en redes sociales, cadenas internacionales de videos, radios y plataformas digitales donde destaca Spotify; trabajo que le ha permitido establecer relaciones con importantes productores y artistas internacionales, varios de los cuales participarán en su nuevo disco.

Mia Mont, la artista peruana que terminó en tercer lugar del top 100 del año 2017 en Ecuador con su sencillo Prohibido, solo por debajo de Nacho, Luis Fonsi y Daddy Yankee, es sin duda la artista femenina nacional con mayor proyección internacional.


 

Está de Moda

989001211