En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

'Mi gente' de J Balvin estuvo presente en Coachella

'Mi gente' de J Balvin estuvo presente en Coachella

Durante la última edición del festival musical Coachella, la canción más exitosa de J Balvin, ‘Mi gente’, se hizo presente en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡La música latina no podía faltar! No es fiesta, si no está algún éxito musical de los nuestros. La estadounidense Beyoncé encabezó el cartel del Festival de Coachella que se realizó en California, Estados Unidos. Y como ninguno de sus éxitos podía faltar, Queen B decidió interpretar por primera vez en vivo el tema de J Balvin.

La intérprete de ‘Crazy in love’ sorprendió a todos los asistentes al cantar el remix de ‘Mi gente’. Como era de esperarse, la americana cantó este sencillo completamente en inglés, pese a que en el video lyric interpreta algunas partes en español.

Vestida de amarillo, acompañada de sus bailarines gemelos y su banda conformada por más de 20 integrantes, entre mujeres y hombres, Beyoncé hizo historia y brilló al ritmo de ‘Mi gente’.

La presentación de la diva del pop fue una de las más esperadas del evento durante el último fin de semana. Famosos como Justin Bieber, Millie Bobby Brown, Brooklyn Beckham y más estuvieron presentes en este festival que acabará el 22 de abril.

Por su parte, J Balvin se mostró orgulloso y emocionado de que Beyoncé tomara en cuenta este tema que cantaron juntos. Por ello, compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde mencionó la participación de la artista.

Por si no lo sabías, el colombiano estrenó en la madrugada del viernes la canción ‘Ambiente’ y ya tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube. 

Este sencillo formará parte de su próximo álbum ‘Vibras’, que se estrenará el 25 de mayo mundialmente.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios