En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así luce la recordada actriz de la comedia 'Mentiroso, mentiroso' [FOTOS]

Así luce la recordada actriz de la comedia 'Mentiroso, mentiroso' [FOTOS]

Hay películas y personajes que han marcado ciertas épocas de nuestras vidas, y así como fue divertido verlos, también lo es reencontrarlos muchos años después, cambiados y, en algunos casos, irreconocibles. En Instagram podemos encontrar ejemplos de ello.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Quizás el nombre de Samantha Cole no le suene familiar a muchos, pero todos la recordarán al ver una foto suya en la película ‘Mentiroso, mentiroso’ (1997), en que compartió roles junto a Jim Carry interpretando una mujer llamada ‘Jennifer Tilly’.

En dicha película, Samantha Cole encarnó a una mujer que recorrió a un abogado (Jim Carry) para arrebatarle la custodia de sus hijos a su esposo, de quien se estaba divorciando luego de haberle sido infiel. Y, claro, así de paso conseguía una manutención.

La actuación de Samantha Cole es una de las cosas más recordadas del filme, y ahora podemos verla otra vez, después de 19 años, gracias a Instagram. La verdad, es algo difícil reconocerla.

En sus fotos de Instagram, Samantha Cole no tiene en cabello corto y rubio, como en ‘Mentiroso, mentiroso’, sino más bien largo y castaño tirando para pelirrojo. Y aunque, como dijimos, está irreconocible, también es cierto que luce bien conservada.

Cuesta creer que han pasado 19 años desde el estreno de ‘Mentiroso, mentiroso’, aunque ello puede deberse a Samantha Cole, en sus fotos de Instagram, suele mostrarse con un look juvenil, que incluye zapatillas, lentes oscuros y jeans rasgados.

A Samantha Cole también se le recuerda por haber aparecido en otras películas como ‘La novia de Chuky’, pero su desempeño ha sido más notable dando su voz a personajes animados.

Por ejemplo, películas como ‘Stuart Little’, ‘Monsters, Inc.’ y ‘Hey Arnold!’ han tenido dentro de su reparto a Samantha Cole. Bueno, ello lo deben saber más quienes han visto estas producciones en su idioma original, el inglés.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios