El mensaje de cumpleaños de Farruko a Bad Bunny

El mensaje de cumpleaños de Farruko a Bad Bunny

El cantante Farruko, a través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje de felicitación a su colega y amigo, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, por su cumpleaños 25. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Tamos bien puñeta, Bad Bunny, feliz cumpleaños. Bien contento por ti, bro, te lo mereces. Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos. ¡Respeto siempre, brothersito!”, dijo el intérprete de ‘Calma’.

Farruko fue uno de los invitados al concierto que Bad Bunny ofreció en su natal Puerto Rico y en el clip que posteó en su IG podemos ver cómo se divirtió en el escenario del Coliseo junto al Conejo Malo del reggaetón, quien interpretó el sencillo ‘Estamos bien’, al mismo tiempo que sus amigos tomaban el escenario para compartir con el cantante y el público. 

Este momento de celebración lo disfrutó el intérprete de ‘Ponle’ al máximo pues recordemos que hace menos de una semana tuvo que comparecer ante la justicia de su país y declararse culpable por el cargo de tráfico de dinero.

Así mismo, la estrella decidió pasar unos días en familia, luego de esta situación, donde tuvo la oportunidad de encontrarse con el cantante puertorriqueño Adalberto Santiago

Ahora, la estrella espera finalizar este caso judicial de la mejor manera para así poder seguir promocionando su música. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios