Los memes de la derrota de Perú frente a Uruguay

Los memes de la derrota de Perú frente a Uruguay

La selección peruana de fútbol fue derrotada con un 1-0 en el partido en el que se enfrentó a Uruguay por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los cibernautas, que no dejan pasar la oportunidad para demostrar su creatividad, no esperaron para publicaros los memes de la agónica caída de nuestra selección. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gareca, Pizarro y Ruidíaz son los protagonistas de estas imágenes, que en medio de la triste situación de nuestro fútbol, te arrancarán una sonrisa. 

ASÍ SE DESARROLLÓ EL PARTIDO

Uruguay celebró a lo grande el regreso al Centenario de su ídolo Luis Suárez con un sufrido triunfo ante Perú (1-0) y subió a lo más alto de la clasificación sudamericana desalojando a un Ecuador en baja que cayó ante Colombia por 3-1 en la clasificatoria sudamericana.

El delantero Edinson Cavani, del PSG francés y quien marcó el gol de la victoria a los 52 minutos, le dio la bienvenida en casa a su socio Suárez tras dos años de ausencia por la dura sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial-2014.

El delantero de FC Barcelona, bien cuidado, no descolló y gravitó poco pero su sola presencia le dio a su equipo una gran cuota de confianza que ya se notó en la anterior fecha ante Brasil en Recife, donde los charrúas casi le dan la vuelta a la seleçao (2-2).

El equipo del maestro Oscar Tabárez suma ahora 13 puntos, igual número que Ecuador, aunque con mejor diferencia de goles (+8 contra +5).

En cambio, Perú con 4 puntos comienza a despedirse del premundial repitiendo la historia que lo persigue desde España-1982, cuando jugó su última cita máxima.

A la escalada en la tabla de Uruguay lo ayudó Colombia, que más temprano le puso color y calor a Barranquilla con un triunfo claro 3-1 ante Ecuador, que bajó por primera vez al segundo escalón de la clasificación.

FUENTE: Andina

ASÍ FUE EL GOL DE CAVANI

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios