Programas

Los mejores momentos del comienzo de la gira de Maluma

2018-03-26 16:36:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores momentos del comienzo de la gira de Maluma
Los mejores momentos del comienzo de la gira de Maluma


El colombiano Maluma comenzó su gira ‘F.A.M.E’ el último fin de semana y aquí te compartimos los mejores momentos que vivió el cantante.

Si eras de los que estaban esperando por el comienzo del ‘F.A.M.E’ tour para ver las nuevas propuestas que tiene Maluma para su público, te contamos que ya no tienes que esperar más. El artista urbano dio por comenzada esta gira el viernes en Estados Unidos. ¡Revive con nosotros los mejores momentos!

Maluma empezó su gira por el país americano este viernes en Washington. El colombiano se mostró muy ansioso en sus redes sociales por empezar con esta nueva experiencia y nueva puesta en escena para sus fanáticos.

Antes de salir al escenario, el Pretty Boy dijo sentirse nervioso y ansioso por volver a disfrutar junto a su público de sus excéntricos bailes. “Ya falta cada vez menos para que vean mi nuevo show. Nos vemos en unas horas”, dijo Maluma en una de sus historias de Instagram.

El cantante brindó tres conciertos seguidos para comenzar su gira: en Washington, Boston y Nueva York. 

-> ¿Maluma se casó en secreto?

Una de las buenas noticias para Maluma es que se convirtió en el artista colombiano más joven en hacer un sold out en el Madison Square Garden, con su última presentación el día de ayer. De esta manera, este inicio supera las expectativas que todos teníamos con respecto a ‘F.A.M.E’. 

Como se recuerda, el colombiano, antes de empezar con este tour, se presentó en México, Argentina, Uruguay y más. Luego se tomó un descanso para preparar los detalles para su visita a Estados Unidos.
¡Mira las mejores fotos de las primeras presentaciones de Maluma! 

-> Maluma muestra sus dotes futbolísticos y presume figura en playa de Miami

 

#Boston, Segundo show, Segundo #SoldOut #FAMEtour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

#Washingtondc Aquí damos inicio al #FAMEtour no saben lo feliz que me siento

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo