Me importa muy poco... - 22.2.2021
El tema de hoy en 'El Show de Carloncho' es: Me importa muy poco...
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Solo en Radio Moda.
¡#ModaTeMueve con la música que está de moda!
Búscanos en ...
- WEB
Lunes, 1 de marzo de 2021 12:18
Me importa muy poco... - 22.2.2021
El tema de hoy en 'El Show de Carloncho' es: Me importa muy poco...
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Solo en Radio Moda.
¡#ModaTeMueve con la música que está de moda!
Búscanos en ...
- WEB
Cazzu 'destruyó' Rauw Alejandro por canción que la relaciona con Nodal
Cazzu no se quedó callada y publicó un texto que estaría dirigido a Rauw Alejandro. El mensaje sorprendió a sus fans.
De diva pop a tatuadora: el video viral de Shakira tatuando a Beéle
La artista colombiana Shakira tomó por primera vez una máquina de tatuar y plasmó un diseño en la piel de Beéle.
Hermana de Karol G lanzó fuerte acusación contra su familia por presunto apoyo a su expareja
¡Escándalo en la familia de Karol G! La hermana de la cantante colombiana ha remecido las redes con sus declaraciones.
Filtran supuesta nueva canción de Karol G que celebra la soltería tras ruptura con Feid
Se filtró una supuesta nueva canción de Karol G que celebraría la soltería tras su ruptura con Feid y marcaría el inicio de una nueva etapa de la cantante.
5:00am - 7:00am
Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.
7:00am - 11:00am
Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.