En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Tarde, pero llega! ‘Mayores’ de Becky G superas las mil millones de reproducciones

¡Tarde, pero llega! ‘Mayores’ de Becky G superas las mil millones de reproducciones

Sabíamos que iba a llegar tarde o temprano. El exitoso tema de Becky G ‘Mayores’ superó finalmente la impresionante cifra de mil millones de reproducciones en YouTube.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema que hizo saltar a la fama a la estadounidense Becky G por fin está entre los videos más vistos de la plataforma digital. Te contamos que ‘Mayores’ alcanzó la increíble cifra de mil millones de visitas desde su lanzamiento, que fue el 13 de julio del año pasado.

Ni la misma Becky G se imaginó en sus mejores sueños que este tema llegaría a tanta gente y que, además, la haría conocida en diferentes partes del mundo. Y como no podía faltar, Becky agradeció a sus fanáticos en las redes sociales. “¡¡Es oficial, Mil millones de visitas!! Desde el fondo de mi corazón, no puedo agradecerles lo suficiente por todo su apoyo. Todo esto no hubiera sido posible sin Bad Bunny, Daniel Duran y todos los demás que formaron parte de este video. Gracias a todos los Beasters. Los amo mucho chicos”, escribió la joven cantante.

Cabe resaltar que ‘Mayores’ llegó a tener 900 millones de reproducciones durante la primera semana de enero.

Por otro lado, Becky G también estaría preparando varios temas musicales para este año y anunció que el primer lanzamiento será el remix de ‘Mi mala’ junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. También contará con la participación de la colombiana Karol G.

Otro de los temas que tendría preparado la estadounidense sería junto a Christina Aguilera y la banda Roc City.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios