¿Maykel le dedicó esta canción a Marianita?

¿Maykel le dedicó esta canción a Marianita?

¡Una cosa de la vidaaa! Maykel, nuestro querido pulpin de Moda sorprendió con una "shenchualona" a Marianita. La conductora de 'Qué Paja' no pudo negar que Maykel hizo una buena presentación, pero ahí no quedo todo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que cuando Carloncho se decidía a acabar con el bloque de 'Las Shenchualonas' por la ausencia de Rencito Winder, Maykel dijo que no era necesario pues él también era un buen cantante y se sentía inspirado por la presencia de Marianita.

La locutora de 'Qué Paja' quedó súpersorprendida (y avergonzada) cuando Carloncho le contó que Maykel había confesado que sí se sentía atraído por ella. Por su parte, la conductora también confesó que Maykel había negado que actualmente tenía enamorada. ¿Con qué finalidad lo hizo? ¡Me muiiiiro!

Sigue el desenlace de esta historia. Escúchanos de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios