En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Conoce más detalles del disco más popular de Daddy Yankee

Conoce más detalles del disco más popular de Daddy Yankee

Para muchos amantes del reggaetón, el disco más popular en toda la trayectoria musical de Daddy Yankee es ‘Barrio fino’. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo explicamos!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las razones principales por la que ‘Barrio fino’ es catalogado como el mejor disco del Big Boss es porque tiene a ‘Gasolina’ entre sus canciones. No cabe duda de que esta canción fue un himno para muchos; también marcó una época en la industria del género urbano. Y, por si fuera poco, gracias a esta canción Daddy Yankee fue una de las 100 personalidades más influyentes según la revista Time.

‘Barrio fino’ es el tercer álbum de estudio del cantante puertorriqueño y fue lanzado el 13 de julio del 2004 bajo el sello discográfico El Cartel Récords. Para muchos artistas, este disco significó el comienzo de una nueva era en la música. Asimismo, ‘Barrio fino’ contó con destacables colaboraciones como Wisin & Yandel, Zion & Lennox, y Glory; justamente con quien cantó ‘Gasolina’.

Con sus 25 temas, ‘Barrio fino’ tiene una duración de más de una hora y ha sido número uno en países como Puerto Rico, República Dominicana, Chile, España, México, Colombia y Argentina. 

Luego de un año de haberse lanzando este exitoso material discográfico, Daddy Yankee se convirtió en el puertorriqueño con más discos en venta, sobrepasando las 2 millones de copias.

Además, ‘Barrio fino’ fue premiado como mejor álbum urbano en los Grammy Latinos, en los Premios Lo Nuestro por álbum urbano del año y mejor álbum de reggaetón en los Latin Billboards en el 2005.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios