En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Mario Hart realizó divertida imitación de video viral en Facebook

Mario Hart realizó divertida imitación de video viral en Facebook

¡La última de Mario Hart! El peruano realizó una divertida imitación de un video que se hizo viral en Facebook hace unos días. ¿El resultado? ¡Aquí te lo mostramos!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Mario Hart no tuvo una mejor idea que parodiar un video de un peculiar personaje argentino, donde se lo ve narrando con mucha adrenalina la preparación del desayuno de su hija. El video, que lo puedes encontrar en la cuenta de Instagram de Mario Hart, ya supera las 100 mil reproducciones.

“Como cuando te quedas en modo fútbol. Korina me va a sacar de la casa”, bromeó el intérprete de ‘Ponte bonita’. Sin embargo, algunos de sus propios seguidores no tuvieron la reacción que el piloto hubiera deseado, ya que aseguraban que era una mala imitación y que tenía poca creatividad al momento de narrar la escena de Korina preparando su desayuno.

Cabe resaltar que uno de los motivos que habría impulsado a Mario Hart a realizar este video sería su visita al Estadio Nacional, donde su equipo, Sporting Cristal, jugó el partido de vuelta con Lanús de Argentina. Lamentablemente, el equipo peruano no pudo pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, a pesar de haber ganado con un marcador de 2 goles contra 1.

Pero si eres de los que no tiene idea de lo que estamos hablando, te contamos que el video original del viral en Facebook es obra del argentino Agustin Aristarán, más conocido como Radagast.

Este argentino, que es mago y comediante, empezó en el rubro del entretenimiento con tan solo 12 años en las plazas de Bahía Blanca. Actualmente es uno de los mayores representantes humorísticos de su país.

¡Mira aquí la parodia que realizó Mario Hart!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios