En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Los mayores éxitos de Mario Hart en YouTube

Los mayores éxitos de Mario Hart en YouTube

¿Quieres saber más de la carrera musical de Mario Hart? Aquí te dejamos sus mayores éxitos en YouTube.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mario Hart es un piloto profesional de automovilismo, ingeniero industrial, cantante y además tiene su propia empresa de ropa y gorras. El piloto decidió incursionar en el mundo de la música hace un par de años y continúa con sus éxitos hasta hoy. Aquí te dejamos un recuento de sus mejores canciones.  

1.    Mario Hart y Wolfine – Ponte Bonita: Es la canción más exitosa en la trayectoria musical del cantante. Fue lanzada el 5 de enero del 2017 y ya supera los 13 millones de reproducciones.

2.    Mario Hart, Feid y Helian Evans – Dispuesta: Esta canción fue lanzada en el 2016 y ya tiene más de 11 millones de visualizaciones. Está muy cerca de alcanzar a ‘Ponte Bonita’.

3.    Mario Hart y Leslie Shaw – Tal para cual: Esta es una de las primeras canciones que más producción tuvo en el repertorio musical del piloto. Con 12 minutos de duración, inicialmente en el video está la canción y luego se muestra la producción del videoclip. Además, aparecen Mario Hart y Leslie Shaw contando su experiencia en esta producción. El video ya ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones. 
  
4.    Mario Hart – Yo quiero estar contigo: El videoclip de esta canción ha sido visualizado más de 5 millones de veces desde su lanzamiento, el 24 de julio del 2015. 

5.    Mario Hart – Aquí se queda: Esta es una de las últimas canciones del cantante peruano que ya superó el millón de reproducciones. 
Pero si te quedaste con hambre de más música de Mario Hart, te contamos que el piloto lanzó en los últimos meses del año dos colaboraciones. La primera fue un remix a cargo de RAES del tema ‘Material Sensual’. Y, por último, Mario Hart contó con la colaboración de Aléc Román para el sencillo ‘No me busquen’. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios