En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mario Hart ya tiene adelanto y fecha de estreno de ‘Aquí se queda’ [VIDEO]

Mario Hart ya tiene adelanto y fecha de estreno de ‘Aquí se queda’ [VIDEO]

Por lo general, Mario Hart produce canciones a lo Flash: con una velocidad impresionante. Con ‘Aquí se queda’, sin embargo, se está tomando su tiempo, pero al menos ya sabemos hasta cuándo durará la espera.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Twitter, Mario Hart finalmente dio a conocer la fecha de estreno de ‘Aquí se queda’: el 7 de agosto. Y lo mejor es que, además del dato, nos regló fragmentos del videoclip del tema. Está buenazo, por decirlo menos.

Aunque son muchas las producciones de este tipo que ha realizado Mario Hart, esta sería especial, más elaborada en el aspecto visual. No por nada el piloto se refirió a ‘Aquí se queda’ como su “película”.

Con este tema, ya son 15 los que Mario Hart tiene en su haber. No está nada mal, considerando que empezó su carrera musical hace solo dos años. Es uno de los artistas más prolíficos de Moda.

ESTE 7 DE AGOSTO ESTRENO VÍDEO OFFICIAL!! #AquiSeQueda - Mario Hart pic.twitter.com/fooccD4vfH

— HARLD (@harol_cardenas) July 25, 2017EN VERSIÓN ACÚSTICA

Las canciones de Mario Hart se convirtieron en hits ni bien se estrenaron. Las conocemos bastante bien pero, ¿qué tal si habría otras formas de disfrutar de ellas? Hay nuevas versiones que pueden gustar tanto o incluso más que las originales. 

Esta semana, Mario Hart nos obsequió otra forma de disfrutar de ‘Dispuesta’ y  ‘Ponte Bonita’, dos de sus mayores éxitos que jamás faltan en las discotecas del Perú. Lo que hizo fue presentarnos las versiones acústicas de ambos temas. 

En compañía del también cantante Jonathan Moly, Mario Hart realizó una velada especial para sus fans. Ambos interpretaron los referidos temas sin ninguna clase de acompañamiento musical salvo una guitarra.

Más que un concierto, esto fue un encuentro más íntimo con los seguidores, sin vallas de seguridad ni imponentes escenarios. Mario Hart y Jonathan Moly estuvieron frente a frente con los asistentes, en una tarima casi al mismo nivel que el suelo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios