En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Si eres fan de Mario Hart, no te puedes perder este concurso

Si eres fan de Mario Hart, no te puedes perder este concurso

Mario Hart ya lanzó el video oficial de ‘Aquí se queda’; ahora toca ver qué es lo que los fans pueden hacer al ritmo de esta canción. Y para que la cosa sea más interesante, habrá un premio de por medio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El piloto pidió a sus seguidores que publiquen videos alusivos al tema, utilizando el hashtag #AquiSeQueda. Indicó que los más divertidos aparecerán en su cuenta de Instagram y que el mejor de todos se llevará un premio sorpresa.

Con ‘Aquí se queda’, Mario Hart se consagra como uno de los exponentes del reggaetón peruano más exitosos y, al mismo tiempo, es el más fructífero. Termina una canción y casi en el acto ya está alistando otra.

Algunos de los temas de la expareja de Leslie Shaw ya están sonando en el extranjero. Sin embargo, mayor podrá ser su exposición dentro de la industria una vez que se presente en el Lima Music Fest con J Balvin y Ozuna.  

ESTRENO DE 'AQUÍ SE QUEDA'

‘Aquí se queda’ fue una de las producciones más esperadas de Mario Hart, ya que no salió a la luz sino hasta después de un largo preámbulo, que incluyó una campaña de difusión constante. Pero, finalmente, ya está con nosotros el video oficial.

La puesta en escena es simple pero cumplidora. No hay más escenario que un club nocturno en que el piloto aparece sentado frente a la barra para que, momentos después, aparezca una despampanante rubia.

Ella parece ser la encargada del local. Intercambia un par de palabra con Mario Hart, parece haber mucha química entre ambos. Después, la mujer echa a un hombre pasado de copas y vuelve con el reggaetonero.

La diversión continúa entre ambos hasta que es hora de volver a casa. Aún es de noche, y la expareja de Leslie Shaw y su acompañante se ven cegados por una intensa luz artificial. Luego de un breve rato, todo vuelve a la normalidad y se retiran.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios