¡Marielle llega a Perú tras su éxito 'Estando contigo'!

¡Marielle llega a Perú tras su éxito 'Estando contigo'!

Para cerrar la etapa de promoción de ‘Estando Contigo’ y dar a conocer su nuevo tema ‘Nadie Más Que Tú’, Marielle vuelva a Lima este 20, 21, 22 y 23 de abril. Una visita en la que recorrerá diversos medios de comunicación. Nativa de República Dominicana, Marielle ha trabajado ambos temas de la mano del prestigioso productor de Puerto Rico Master Cris.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cantante y compositora, Marielle viene trabajando de manera profesional en la música desde 2015 luego de prepararse varios años estudiando música y canto; además de preparase en actuación en una prestigiosa universidad de los Estados Unidos.

‘Estando Contigo’ es el primer tema de Marielle que ha sido un total éxito en nuestro país y una de las más pedidas en Radio Moda. Una canción que ha alcanzado el primer lugar en varias ocasiones durante los últimos dos meses.

“Estoy muy agradecida con la radio peruana y los fans. Recibir tanto apoyo de parte de todos es fantástico. No veo las horas de llegar para agradecerles a todos personalmente” , comentó la intérprete. 

Hace una semana Marielle fue nominada a los famosos premios Heat Latin Music Awards 2016, en las categorías de: Mejor Artista Femenina y Artista Revelación, logros que se van a sumar a la carrera de esta joven promesa de la música dominicana.

Marielle estará en Lima en Gira de Medios del 20 al 23 de abril y Radio Moda la tendrá para ti. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios