En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Marianita y Lucecita se enfrentaron en una tremenda Batalla de Gallinas

Marianita y Lucecita se enfrentaron en una tremenda Batalla de Gallinas

¡FUEGOOOOOOOOOOO! Cuando todos pensaban que Marianita y Lucecita empezaban a llevarse “un poquito mejor” estalló la guerra. Y es que esta vez, las chicas de ‘El Show de Carloncho’ volvieron a enfrentarse en una Batalla de Gallinas de repercusiones épicas en búsqueda de definir quién se queda y quién se va.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ansiosos de escuchar qué pasaría en la cabina de Radio Moda, el público de ‘El Show de Carloncho’ envió sus mensajes de aliento para las féminas del programa. Es así que “Los Brayans del Perú”, el “Clan Cucarachita” y hasta Marcy enviaron sus audios para apoyar a Marianita, mientras que por su parte “La Asociación de jóvenes con Chompas de Vieja del Perú” y los “Jóvenes del teatro cultural de Lima” apoyaron a la dulce, tierna y cándida Lucecita.

Aunque todos esperaban que el flow de Marianita apagara la llama de la inocente e incolora Lucecita, nuestra popular “chompa de vieja” sorprendió a Mariana diciéndole que era la “reencarnación de Queca” el popular personaje de Pataclaun que se hizo muy conocido a finales de los 90. ¿Crees que tienen algún parecido?

Las respuestas de Marianita no se hicieron esperar y el primer round de esta Batalla de gallinas dio muuucho que hablar en el programa por lo que los oyentes las sometieron a un segundo enfrentamiento en el que ninguna de las dos salió bien parada. ¿Te lo perdiste?

Aquí te dejamos un extracto de todo lo que pasó en ‘El Show de Carloncho’. No dejes de escuchar a los locutores más locos de la FM de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía solo en Radio Moda.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios