¿Marianita y Carloncho terminaron con la relación del nuevo pulpín de Moda?

¿Marianita y Carloncho terminaron con la relación del nuevo pulpín de Moda?

¡ATAQUE DE CELOS! Mykel, el nuevo pulpín de 'El Show de Carloncho' fue víctima de un terrible ataque de celos luego de que su novia escuchara al aire, y de su propia boca, que Marianita le resultaba muuuuy atractiva.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡¿Qué pasó?! Resulta que ayer, durante el último bloque del programa, Marianita llegó de visita a 'El Show de Carloncho' y nuestro loco locutor notó que su joven aprendiz se puso muy nervioso al verla, por lo que junto a Lucecita decidieron molestarlo y parodiar la situación.

Aunque ayer Mykel dejó en claro que era un nerviosismo producto de la admiración que sentía hacia nuestra chica 'Qué Paja', hoy confesó que sí le gusta Mariana, pero que se trata de un gusto superficial y distinto al que siente por su pulpina.

A pesar de todo lo dicho, su enamorada reaccionó mal y esto afectó la participación de Mykel en el programa por lo que Carloncho pidió que los oyentes aconsejaran a 'El Chaval'.

¿Quieres saber cómo continuará esta historia? Sigue escuchando 'El Show de Carloncho' de 7 a 12 del mediodía.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios